Parttis

a) ¿Dónde puedo conocer los productos y diseños que manejan?

En nuestra página de Facebook, en la sección FOTOS, contamos con todos nuestros álbums de paquetes,
productos y diseños. Todos están nombrados de acuerdo con su contenido y cuentan con códigos para que sea
más fácil y rápido identificar cada diseño.


b) ¿Cuál es el proceso para comprar?

Los pasos son los siguientes:
1) Envíanos un inbox o un email a info@parttis.com.mx con tu pedido.
2) Asegúrate de incluir tus datos: email, teléfono, dirección (para calcular tu envío), fecha del evento, tipo de
evento (baby shower, despedida, cumpleaños, etc.) y nombre del festejado.
3) Mándanos la lista de cosas que quieras que te coticemos (casi en todo son mínimo 25 piezas).
4) Envíanos qué diseño te gusta (código) y qué colores. Puedes ver todos nuestros diseños en nuestros
álbums de Facebook.

5) Recibe en tu inbox la cotización de tu pedido para que puedas confirmar.
Con esta información, podremos continuar con el proceso:
6) Una vez que tenemos lista tu orden de pedido, te la mandamos vía inbox/mail junto con los datos para hacer el
pago (100%) en el banco, transferencia, OXXO o PayPal.
7) Cuando recibimos copia o foto de tu comprobante, te enviamos a tu email la prueba de tu diseño para que
autorices la producción. A esta prueba puedes solicitar los cambios necesarios para que tus cosas queden
justo como tú las quieres.
8) Una vez que tu pedido está listo, te contactamos para notificarte y organizar el envío.


c) ¿Dónde está ubicado Parttis?

Por el momento todas nuestras ventas son vía internet, pues no contamos con oficinas físicas. Sin embargo,
todos los envíos se hacen desde la ciudad de Toluca, Estado de México.


d) ¿Cuáles son las vías de contacto?

Para cualquier duda, comentario o para solicitar cotizaciones puedes contactarnos vía inbox en Facebook,
escribir tu mensaje AQUÍ o en el correo: info@parttis.com.mx
También contamos con un BLOG en el cual publicamos artículos e ideas relacionadas con eventos
y donde puedes comentar e interactuar con nosotros.


e) ¿Envían a toda la República Mexicana?

¡Claro que sí! Hemos enviado a muchos lugares exitosamente: DF, Cancún, Pachuca, Puebla, Querétaro,
Chihuahua, etc. gracias a la confianza que han depositado en nosotras. Lo que les recomendamos es que
aprovechen su flete al máximo pidiendo varias cosas de nuestros catálogos.


f) ¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El costo del envío a domicilio varía dependiendo de la ciudad a donde se tenga que enviar el paquete; así como también del peso y volumen del mismo. Esta información te será estimada en tu cotización.
¡Por favor no olvides especificar desde dónde nos escribes!


g) ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo normal de entrega es de 10 a 15 días, dependiendo del producto que elijas. Si tu pedido está listo antes,
te contactamos.


h) ¿Cómo funciona la opción de archivos imprimibles?

Los archivos imprimibles son archivos digitales de las aplicaciones que adquieres (banner, etiquetas para
botellas de agua, invitaciones, etc.), los cuales se te envían por correo electrónico para que tú misma puedas
imprimir lo que necesites, las veces que requieras. Así mismo, con tu compra recibirás un instructivo con
sugerencias y tips para imprimir, cortar y armar fácilmente tus aplicaciones.

Tenemos en existencia algunas colecciones imprimibles que se manejan como paquete (Premium o Basic);
sin embargo también existe la opción de que puedas comprar sólo los archivos que te interesen con el
diseño que elijas de nuestros catálogos.

El proceso para comprar imprimibles es el mismo que manejamos para venta de productos físicos. Tú eliges
tus archivos, tu diseño y una vez que realizas tu pago, te enviamos a tu correo los archivos listos para impresión.
Esto entre 48 y 72 hrs. después de haber recibido tu pago.


i) ¿Hacen envíos a cualquier lugar?

Por el momento hacemos envíos de prácticamente todos nuestros productos dentro de la República Mexicana;
aunque en la opción de formato imprimible, podemos hacer envíos a cualquier país (haciendo los pagos vía PayPal).

inicio parttis productos preguntas
galeria contacto inicio